Acerca de nosotros

Bienvenidos a Nacional de Carnes, la fuente de un producto de calidad garantizada. Estamos dedicados a ofrecer lo mejor de las distintas carnes y especialmente a convertirlas en una experiencia agradable.

Creada en el 2003, Nacional de Carnes se ha consolidado desde la ciudad de Bogotá como una de las compañías referentes en la industria de alimentos del país. Somos especialistas en la producción y la comercialización de res y cerdo procesado, madurado y empacado al vacío, así mismo de pollo, pescado y mariscos. Desde sus inicios se han tenido como pilares la pasión, el profesionalismo y el compromiso para brindar un servicio eficaz, oportuno y en constante innovación. La satisfacción de los clientes es nuestra mejor recompensa.

Esperamos que disfruten de nuestros productos, así como nosotros disfrutamos de ofrecer lo mejor. Si surge alguna duda o comentario, no dudes en contactarnos.

Sinceramente

Nacional de Carnes


 

Misión:

Nacional de Carnes es una empresa responsable de la comercialización y distribución de carne de res, cerdo, pollo, pescado y mariscos de calidad garantizada a la población colombiana. Además, brindar una experiencia de excelencia por medio de personal capacitado para satisfacer la necesidad de cada cliente.

Visión:

Lograr ser una de las mayores y mejores fuentes de productos cárnicos a nivel nacional, siempre representados por la calidad de los productos, el servicio y la experiencia que se ofrece desde el campo a la mesa de cada cliente.