Faqs

¿Cómo van empacados los productos?

Los productos van empacados al vació perfectos para usar o congelar y adicional asegurar la maduración de la carne.

 

¿Los productos vienen arreglados?

En Nacional de Carnes arreglamos los productos según la necesidad de cada cliente, ya sea por medio de llamada para entrega a domicilio o por medio de compra presencial.

 

¿Qué tipo de productos venden?

En Nacional de carnes ofrecemos diferentes cortes de carne de res, de cerdo, pollo, pescado y mariscos. Todos estos de excelente calidad. También ofrecemos productos que rodean la experiencia de asado, como lo son los embutidos, arepas, salsas y lácteos.

 

¿Qué protocolos de bioseguridad tienen?

Todos los días, los empleados, al llegar al local, pasan por un proceso de desinfección, cambio de ropa y toma de temperatura que se mantiene constante a lo largo del día. Todas las zonas del local se mantienen desinfectadas para preparar las órdenes. Una vez la orden esta lista el domiciliario la recoge con todos los requerimientos: traje antifluido, mascara, tapabocas, guantes y productos para desinfectar las manos constantemente. Los cajones donde va el producto van completamente desinfectados por el domiciliario, al igual que cada cosa que utiliza. Así aseguramos al cliente un producto seguro y sin riesgo de contaminación.

 

¿Cómo me puedo contactar con un asesor de Nacional de Carnes?

Nuestra linea de Whatsapp esta habilitada para asistir a cualquier inquietud, reclamo u orden. Comunícate al 3217237366 o al 7048308 y con gusto te atenderemos. 

 

¿Dónde están ubicados?
Nuestra tienda física esta ubicada en la calle 130#49a-52, Bogotá, Colombia. Te esperamos.